Para realizar los servicios de certificación, consultoría y asistencia técnica, nuestra organización integra en su equipo a individuos profesionales, altamente calificados y con una vasta experiencia en los campos de su especialidad, certificados y avalados por organismos internacionales tales como la AWS, ASNT, ASME, LRQA, API, ISO, DIN, STPS, y avalados como DRO por el estado de tabasco, entre otras.

Los servicios de inspección no destructiva y control de calidad, son realizados por personal capacitado y certificado como Nivel I, II y III en ensayos no destructivos de acuerdo a la ASNT-TC-1A en su última edición. El personal autorizado para esta actividad es capaz de realizar inspecciones y comprobar que el trabajo inspeccionado y los registros, cumplen con los requisitos de la normatividad, especificación, código o estándar correspondientes, así mismo tienen la capacidad de realizar todas las tareas relacionadas con el control de calidad del producto.

Se cuenta con los procedimientos debidamente certificados y actualizados para cada actividad a realizar, así mismo el personal técnico-operativo cuenta con la documentación requerida y vigente, según la técnica aplicable.

La documentación soporte se encuentra debidamente resguardado en los archivos de la oficina central y serán proporcionados cuando el cliente lo requiera, previa confirmación del contrato.